Quienes Somos

Nuestra meta como MINISTERIO ES FORMAR FAMILIAS DE EXITO, que expanda el reino de Dios, en el mundo entero, impactando con un estilo de vida, sirviendo en un mismo sentir y lograr que a su vez lleven a otras a amar a Dios y depender de su palabra.

Tenemos cinco propositos y se basan en:

EL GRAN MANDAMIENTO.

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

LA GRAN COMISION.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

1. ADORACION.

Salmos 29:2 Dad a Jehová la gloria debida a su nombre;
Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.

No solo es orar y adorar con canticos sino tambien con nuestras actitudes adoramos a Dios. Ejemplo: honrar a nuestros padres, autoridades ministeriales, maestros y de govierno.

2. SERVICIO.

Mat 20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

No es servicio impuesto, sino una necesidad de vivir acometidos a servir a otros. Porque sirviendo a mi projimo; sirvo a Dios. Y nuestro gran ejemplo a seguir es nuestro Señor Jesucristo, que vino a servirnos.

3. ALCANCE.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Es crear en cada uno de nosotros ser cartas abiertas al mundo, para despertar el anhelo en ellos de tener lo que nosotros tenemos y que por gracia hemos recibido.

4. COMPAÑERISMO.

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

COMPAÑERISMO ES IGUAL COMUNIÓN
En el NTNT Nuevo Testamento el término básico, traducido diversamente “comunión”, “comunicación”, “participación”, “contribución”, “compañía”, “común” (en el sentido del lat.lat. latín communis) proviene de la raiz gr.gr. griego koin-. Hay dos adjetivos, koinoµnos (que aparece 10 veces) y synkoinoµnos (4 veces), que se usan también como sustantivos; y dos verbos koinoµneoµ (8 veces) y synkoinoµneoµ (3 veces); y el sustantivo koinoµnia (20 veces).

Para que haya companerismo entre nosotros es necesario que aprendamos a amarnos a nosotros mismos, aceptandonos tal y como somos, con virtudes y defectos. Solo asi romperemos todo complejo de: raza, color, nacionalidad, nivel economico , etc. etc. y lograremos un mismo sentir.

5. DISCIPULADO.

Es despertar en cada persona o familia la necesidad de tener hambre por la palabra de Dios. Teniendo nuestros devocionales, celulas, etc...

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Estos propositos impactaran para bien; nuestras vidas, casa, ministerio, trabajo, ciudad y nacion.

Bienvenido A Nuestro Centro De Chat-Inresa Tu Nombre De Usuario
Anónimo39: Gracias por estar en nuestra sintonía radio bethania Houston

Anónimo46: Déjenos sus comentarios y sugerencias.
Bendiciones


Anónimo295: hola bendiciones ... saludos desde Guatemala.. me podrian complacer con la alabanza Que viste en mi de Odres Nuevos

Anónimo719: Muchas bendiciones

Anónimo729: Gracias hermanos. Por sus saludos, sigan escuchando Bethania Radio

Anónimo1062: buenisisma programacion, es un privilegio haber descubierto esta esmisora bendiciones Radio Bethania Houston. yo tambien pertensco a la red apostolica Bethania. de Quetzaltenango Guatemala.

Anónimo1430: Saludos a todos. Gracias por sus comentarios y sintonía.
Bendiciones desde Houston Texas...


Anónimo1570: Buenos días bendiciones les escucho desde honduras

Total de usuarios: 1
CLICK AQUI PARA PONER SU NOMBRE